LOCALES
14 de junio de 2023
Más trabajos de bacheo y mantenimiento en Loma Negra

Llevados a cabo desde la Delegación Municipal, junto a la Subsecretaría de Gobierno y la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.
Desde la Delegación Municipal de Loma Negra se detalló que continúan las tareas de mantenimiento vial en distintos sitios de esa localidad y sectores linderos, en labores realizadas en conjunto con la Subsecretaría de Gobierno y la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.
En ese sentido, se mencionó que durante los últimos días se llevaron a cabo trabajos de mejora y bacheo sobre las siguientes calles y avenidas de la localidad: Juan Becker, Antártida Argentina, Almirante Brown, 1º de Mayo, Santa Elena y Alberdi.
Se detalló, por último, que las tareas surgen no sólo del relevamiento continuo que se realiza desde la Delegación, sino también como respuesta a inquietudes y planteos presentados por vecinos y vecinas.