Viernes 14 de Junio de 2024

CULTURALES

15 de junio de 2023

Llega Nuevos Aires Tango al Teatro Municipal

La velada se llevará a cabo el viernes 7 de julio a las 20:00 horas.

El Teatro Municipal será escenario de Nuevos Aires Tango, compañía de ballet de prestigio, quienes presentarán “Crudo”, un espectáculo en el que abordan sentimientos elementales del ser humano, que afloran en el tango.

 

La velada se llevará a cabo el viernes 7 de julio a las 20:00 horas.

 

A través de los diferentes cuadros se contarán historias románticas, violentas e incluso trágicas, donde junto con la música y las distintas puestas de escena seremos testigos de los momentos y sentimientos vividos por los personajes.

 

Las entradas (numeradas en plateas) tienen un valor de $ 2750 Platea Baja- $ 2200 Platea Alta.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

Nuevos Aires Tango

 

Nuevos Aires Tango se crea a partir de una co-producción de dos compañías con gran trayectoria: Bravo Tango, de Marcos Huerta’s y Boedo Tango Company, de Agustín Tornaquindici. Sus bailarines están formados en diversos géneros además del tango, como el ballet, el folclore, el jazz y la danza contemporánea. Han participado en diferentes festivales, milongas, exhibiciones y eventos de distinta índole recorriendo todo el país. También realizaron giras por Egipto, China, Tailandia, Singapur, Italia, México, Panamá y otros lugares del mundo donde el tango ha llegado con el correr de los años.

 

Bailarines: Marcos Huerta´s, Agustín Tornaquindici, Néstor Huerta´s, Facundo Colavitte, Gabriel Muñoz, Carlos Delgado, Julieta Di Gisi, Aylén Sánchez Dezeo, Anabel Garcuri, Brenna Aranguren, Ayelén Rey y Paula Morales.

Director General y Artístico: Marcos Huerta´s

Director General y Técnico: Agustín Tornaquindici

Coreógrafa: Julieta Di Gisi



COMPARTIR:

Comentarios