Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

21 de junio de 2023

Salerno: “Están condenando a nuestros hijos a la ignorancia y la frustración”

La concejal de Juntos, Maite Salerno cuestionó a los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires que llamaron a un paro para este jueves 22 en solidaridad con la situación que se registra en la provincia de Jujuy.

Al respecto, Salerno sostuvo: “como ya sucedió en tantas oportunidades todos los alumnos de Olavarría y la provincia de Buenos Aires están siendo rehenes de los intereses políticos de Roberto Baradel y todos los gremios adeptos al Frente de Todos”.

Por otro lado, agregó: “Baradel está comandando un paro por los hechos de Jujuy pero ha sido cómplice de todas las medidas que el gobernador Axel Kicillof tomó en contra de los docentes de la provincia.”

Al mismo tiempo,  le habló a la dirigencia local del Frente de Todos: “se llenan la boca hablando de educación, pero la dirigencia del Frente de Todos de Olavarría y el Jefe Distrital Julio Benítez avalan y justifican un paro con fines únicamente políticos”.

Por último, la concejal sostuvo: “con medidas como estas están condenando a nuestros hijos a la ignorancia y la frustración”.



COMPARTIR:

Comentarios