Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

22 de junio de 2023

“Replantando Olavarría”: Taller de Arbolado Urbano

Este jueves a las 19:30 horas se realiza en el Club El Fortín. Destinado a representantes de clubes.

En el marco del Programa “Replantando Olavarría”, impulsado por el Vivero Forestal Municipal -dependiente de la Dirección de Desarrollo Sustentable- este jueves 22 de junio se desarrollará el primer Taller de Arbolado Urbano, destinado a representantes de clubes.

 

Dicha propuesta se inició el año pasado y estuvo destinado a plazas de la ciudad, donde se pudo intervenir y replantar árboles en más de 10 espacios verdes de la ciudad.

 

Este 2023 el programa se relanza con la edición clubes, con el objetivo de poder trabajar en conjunto con las instituciones de la ciudad.

 

En este sentido, este jueves a las 19:30 horas, en la confitería del Club El Fortín (Av. Urquiza 2875), se realizará un Taller de Arbolado Urbano específico para los representantes de todos los clubes de nuestra ciudad, a los fines de poder capacitarlos en materia del cuidado de los árboles.

 

Al finalizar el encuentro, se les entregaran ejemplares de Aguaribay y Casuarinas a cada institución participante.

 

El Aguaribay y las Casuarinas son especies que se producen anualmente en el Vivero Municipal.

 

Para más información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable por correo electrónico: [email protected], por Facebook e Instagram: desarrollo sustentable Olavarría/giro.olavarria.



COMPARTIR:

Comentarios