Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

28 de junio de 2023

La Municipalidad entregó árboles a los clubes

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, a través del Vivero Forestal Municipal, se realizó días atrás la primera edición destinada exclusivamente para estas instituciones del Programa Replantando Olavarría.

La actividad contó con la presencia de referentes y representantes de los clubes El Fortín, La Esperanza, Estudiantes, Racing, Sierra Chica, Loma Negra, La Amistad y Mariano Moreno.

Durante el encuentro se realizó una pequeña descripción de las tareas que se realizan en el Vivero y luego se dialogó sobre el cuidado de las especies forestales, sobre todo de las especies que luego fueron entregadas a los clubes, puntualmente Casuarinas y Aguaribay, que son  producidas dentro del vivero.

A la par, se expresó que en el marco de la jornada también surgieron intercambios e inquietudes que fueron respondidas, además del avance en acciones para poder trabajar en conjunto con las instituciones, resultando más que positivo el intercambio. Al finalizar el encuentro se entregaron 10 árboles a cada club participante.

Para más información, las instituciones o personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable por correo electrónico: [email protected]. En Facebook e Instagram: desarrollo sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios