Nicolás Pintos, integrante de Unidad Pïquetera, dijo a Lu32 que las problemáticas se relacionan con la atención en los Servicios Territoriales, también con pedidos de frazadas, colchones, leña, garrafas, y la entrega de la Tarjeta Cabal para personas que lo necesiten.

Además, se pidió por la cuestión de la vivienda, ya que los “alquileres son insostenibles”. “Tiene que haber un plan de obras públicas, un plan de viviendas para el sector más vulnerable, acotado a los ingresos que las personas tengan, pero se debe resolver esa situación, hay una crisis habitacional”, consideró.

También se solicitó iluminación en los barrios, obras públicas, atención en salitas periféricas “que muchas veces están cerradas”. En esa línea, expuso que el tema de salud en Olavarría “es bochornoso”.

Agregó que un tema “fundamental” para hablar con el intendente Ezequiel Galli es el “derecho al trabajo”.