Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

7 de julio de 2023

#ViernesDeAdopciones: “Rosita” busca un hogar

Las personas interesadas en conocerla pueden escribir a las redes sociales del área IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría.

Como cada viernes, mediante la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología  da a conocer uno de los animales que se encuentran en el predio del área, los cuales llegan por diferentes motivos y pasan sus días dentro de un canil, aislados la mayoría del tiempo.

 

Hoy presentan a «Rosita», una perra de raza pitbull que llegó con un cuadro de desnutrición y deshidratación, deambulaba por la vía pública e impresionaba estar abandonada desde largo tiempo. Además, el personal notó que presentaba un gran golpe en su cabeza. Después de varios días de tratamiento antibiótico su herida comenzó a cicatrizar.

 

“Rosita” se encuentra de muy buen ánimo y de salud. Se encuentra castrada, vacunada y desparasitada.

 

“Es un amor con las personas, responde muy bien órdenes y señales. No sabemos cómo se lleva con otros animales, porque está aislada completamente en un canil de cemento y no la hemos podido juntar para ver su sociabilización con otros animales. Por lo que en ésta oportunidad buscamos a alguien que conozca la raza, sepa cómo es su educación, que cuente con el espacio cerrado adecuado y el tiempo suficiente para dedicarle a su correcta sociabilización”, explican desde Bromatología.

 

Para concluir, expresan: “Queremos cambiar la mirada de dolor y sufrimiento de esta princesa, ¿nos ayudás a cambiarle su destino?”

 

Las personas interesadas en conocerla pueden escribir a las redes sociales del área IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios