Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de enero de 2013

Novedades en Desamparados rival de Racing

Se desvinculo Malandra

Malandra rescindió su contrato y no jugará más en Desamparados
El volante por izquierda no continuará en el plantel que dirige Ingrao. El zurdo quería dejar la institución y su salida se dio en buenos términos.

A menos de una semana para la reanudación del Torneo Argentino A, Sebastián Malandra decidió dejar Desamparados. El volante que tuvo muchos minutos en cancha durante el primer semestre con Villafañe como DT no quería seguir vistiendo la camiseta del Víbora y logró acordar su salida con la dirigencia puyutana.
En cuanto a los refuerzos el factor económico sigue siendo la principal traba para ver caras nuevas por el Serpentario. Ingrao no pierde las esperanzas y se ilusiona con poder sumar algún jugador al plantel.
El viernes llegará el momento del debut de Ingrao como DT con la difícil misión de acomodar al equipo en la tabla de posiciones y no tener que sufrir en los partidos finales. La buena noticia para el Puyutano es que luego de un año y medio regresará a jugar como local en su estadio. La gran cita es el viernes a las 21.30 ante Racing de Olavarría por la 17ª fecha del Argentino A.
Fuente: DIARIO SAN JUAN 8
 



COMPARTIR:

Comentarios