Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de enero de 2013

Arranca el voleybol femenino

Será en febrero y organizado por el Club El Fortin

El voleibol 2013 larga con un torneo femenino
El 16 de febrero comenzará la actividad local de voleibol, con un torneo de primera división femenino, organizado por el Club Social y Deportivo El Fortín y fiscalizado por la Asociación Olavarriense de Voleibol.
En la reunión de este lunes se dispusieron lineamientos de la actividad 2013 y la postura de la Asociación Olavarriense con relación a la actividad a nivel provincial en el corriente año.
La primera reunión de la Federación Bonaerense de Voleibol se realizará el sábado 2 de febrero a las 11 horas en Necochea, con presencia de dirigentes de la asociación local.
Se dispuso además que habrá torneos a nivel asociativo en mayores femenino y masculino, Maxivoleibol “A” y “B”, Adolescentes (Sub 15 y Sub 18) no federados y Minivoleibol (8 a 12 años).
Las entidades directamente afiliadas serían Estudiantes y Pueblo Nuevo (Olavarría), Azul Voley Club, Juárez Voley y Club Deportivo Alvear (nueva). En tanto, Deportivo Argentino (Pehuajó) el 31 de enero junto a otras entidades del oeste de la provincia constituirían una nueva asociación, mientras Sociedad Cosmopolita (Coronel Pringles) emigraría a la Asociación de Voleibol del Sudoeste, con asiento en Coronel Suárez.
Estas entidades, más algunas invitadas competirán en la modalidad Grand Prix, para las categorías Sub 13, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en ambas ramas, y algunas de ellas participarán en los TPC (Torneos Provinciales de Clubes), clasificatorios a las Copas Argentinas.
Inicio en el “Amadeo Bellingeri”
El gimnasio del Club El Fortín será escenario por dos fines de semana de un Grand Prix de Verano, para la categoría mayores femenino libre, con la participación de entre cuatro y seis equipos de Olavarría y ciudades cercanas.
Las fechas establecidas son el 16 y 17 de febrero y el 9 y 10 de marzo.
Por informes e inscripciones, consultar con el profesor Sebastián Fazio, al teléfono 15551120.
 



COMPARTIR:

Comentarios