Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

13 de julio de 2023

Massey Ferguson anunció la apertura del Concesionario Hausagro en Olavarría

Es el primero con la nueva imagen visual de la marca de equipos agrícolas, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el país. Con su lema “Born to Farm” y su enfoque centrado en “el Agricultor Primero”, busca potenciar la experiencia del cliente en un entorno de mayor calidad.

La renovación de las Concesionarias oficiales de la Red es parte de la  estrategia integral de Massey Ferguson , que en 2022 llevó a cabo un rediseño de su logotipo . Esta nueva imagen refuerza los principios fundamentales de la marca: Simplicidad, Confiabilidad, Accesibilidad y Sostenibilidad.

El nuevo concesionario oficial ubicado en ruta 226 km 292 es operado por el grupo gcdc, una destacada entidad en el ámbito agropecuario. Gracias a su ubicación estratégica en el centro de la amplia superficie bonaerense, Hausagro se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad rural, siendo recientemente elegido como lugar de encuentro para profesionales y productores de la región. Entre sus servicios se encuentran la venta de maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras, forrajeras y pulverizadoras, así ́como servicios de postventa que incluyen asistencia técnica, venta de repuestos y lubricantes.

“Celebramos la apertura del concesionario Massey Ferguson en la ciudad de Olavarríá que , bajo los nuevos estándares de Imagen Visual , no solo consolida el continuo crecimiento de Massey Ferguson, sino que también refuerza la identidad de la marca, dando un mensaje consistente y único, que tiene como finalidad garantizar una experiencia de cercaníá y calidad en cada punto de contacto con el cliente” , destacó Rodrigo Junqueira , Director General AGCO Sudamérica y VP Massey Ferguson Sudamérica.

“Estamos muy felices, queremos hacernos fuertes en Olavarríá con Massey Ferguson y después comenzar a expandirnos . Invitamos a los clientes de la zona a que se acerquen a conocer nuestro nuevo y moderno local y al equipo de profesionales, que trabajan con el respaldo de Massey Ferguson” , resaltó Martín O 'Farrell, Gerente General de Hausagro.

Con una superficie cubierta de 800 metros cuadrados y 1.500 m2 de espacio exterior para demostraciones y exhibiciones de maquinaria , el concesionario cuenta con un salón de ventas con exposiciones tanto en el interior como en el exterior del local, una cómoda sala de espera para los clientes , una boutique , oficinas administrativas , financieras y comerciales en la planta alta, una sala para entrenamientos y reuniones, un mostrador de repuestos y depósito , un taller de servicios y un  lavadero.  

Todos estos aspectos, cuidadosamente diseñados y construidos, logran una mayor coherencia y diferenciación, realzando el valor de la marca Massey Ferguson. Con la apertura del nuevo local no solo consolida su presencia en una zona agrícola por excelencia, sino que además renueva su compromiso con el desarrollo del campo, motor económico del paíś. La expansión de la red de concesionarios de la marca, ofrece una ventaja competitiva al brindar a sus clientes la mejor calidad de servicio de venta y postventa.

 



COMPARTIR:

Comentarios