Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

13 de julio de 2023

Este viernes la sede administrativa de la Delegación del Servicio Eléctrico en Hinojo permanecerá cerrada y sin atención al público

Por tal motivo, se recuerda a los usuarios que podrán abonar sus facturas a través de otros medios de pago. Ingresar a la nota para conocerlos

 Oficina Virtual de Coopelectric: Registrarse en www.coopelectric.com.ar

Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.

App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular. Se solicitará escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo o ingresarlo manualmente; y luego se podrá realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. De esta manera se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.

Para realizar trámites administrativos, los usuarios podrán acercarse de 7.30 a 14.30 hs. a la sede de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850, Olavarria.

No obstante, el sector operativo de Hinojo funcionará con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios