Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

16 de julio de 2023

Fo.Na.Vi. y Sierras Bayas en la hoja de ruta del Quirófano Móvil

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Quirófano Veterinario Móvil sigue con su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo el servicio gratuito de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Desde el área se informó cuál será la hoja de ruta de la próxima semana, siempre con el horario de atención de 8:30 a 12 horas, exclusivo para vecinos y vecinas del sector o localidad visitada, quienes deberán requerir turno previamente.

Lo podrán hacer acercándose previamente a la dirección donde se va a encontrar el móvil, o por llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400. Al momento de sacar el turno se le brindará toda la información necesaria al vecino y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal.

El quirófano móvil veterinario está capacitado para atender a felinos y a caninos, tanto machos como hembras. Después de la intervención, se les otorgarán a los tutores los cuidados postquirúrgicos que deben realizarle a cada animal, donde se indicará además la medicación que deben administrarle.

Cronograma

El lunes 17 de julio y el martes 18 el servicio se brindará en el barrio Amparo Castro, más precisamente frente a la sede de la Junta Vecinal ubicada sobre Aguilar 2250.

Luego, el miércoles 19 y jueves 20, los hará en Sierras Bayas, en el Club Social y Atlético San Martín situado en calle San Martín 1792 de la localidad serrana.



COMPARTIR:

Comentarios