Jueves 13 de Junio de 2024

LA REGIóN

17 de julio de 2023

Hay 23 listas a nivel seccional, que pelearán por la elección de 6 bancas en octubre

Dos alianzas van a internas en la Séptima Sección: Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda, como sucede en el nivel gobernación. Estas alianzas usarán las PASO para eliminar o combinar sus nóminas. El resto deberá cumplir el requisito de reunir el voto del 1,5% para poder competir en Octubre.

En La Libertad Avanza encabeza Agustín Romo; en el FIT, una lista propone a Gustavo Dionisio Rubio y la otra a Carlos Omar Gil; en Juntos por el Cambio una lista la encabeza María Alejandra Lorden y la otra Martín Julián Endere; en Unión por la Patria al frente está María Mercedes Landívar Valerio; Encuentro Republicano Federal lleva en el primer puesto a Mario José Ciuccio; la Corriente de Pensamiento Bonaerense a Gustavo Ramón Jaime; el Partido Todos por Buenos Aires propone en el lugar uno a Karen Elizabeth Fritz; Justicia y Dignidad Patriótica lleva como uno a Rubén Darío Andrade.

Esperanza del Pueblo lleva en el primer puesto a Walter Leonardo Galarza; El Partido Liber.Ar lleva en el casillero uno a Liliana Beatríz Vitulo; El Movimiento de Integración Federal propone a Paola Antonella Zurita; el Movimiento Avanzada Socialista a Juan Pablo Valdés; El Frente Patriota Federal lleva en el puesto uno a José María López; Buenos Aires Primero a Aixa Galván; Política Obrera a Cristianan Germán Díaz Compagnoni; Principios y Valores lleva en el casillero uno a Jaime Isaac Alper.

Por el lado de Unidad Social proponen a Agustín Galván; El Frente Federal De Acción Solidaria lleva a Alejandro Ramón Ortíz; Confianza Pública tiene en el uno a Fabián Daniel Benítez; Proyecto Joven ofrece a Héctor Roberto Brea y Libres del Sur a Renzo Marcelo Emanuel Toranza.

Muchas de estas agrupaciones y partidos no tienen candidatos a intendente en Olavarría, precisamente ocho, por lo que la boleta será más corta.



COMPARTIR:

Comentarios