Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

17 de julio de 2023

Microcréditos Olavarría: emprendedores que crecen con nuevo equipamiento

En el marco de las visitas periódicas a microemprendedores locales, este lunes por la mañana el intendente Ezequiel Galli estuvo en el local comercial de Natalia Donatelli, quien se dedica desde hace más de 10 años al diseño gráfico.

En la oportunidad, se encontraban presentes además la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y Paula Bilotto, integrante del equipo de trabajo la Dirección de Desarrollo Emprendedor.

Cabe recordar que días atrás Natalia recibió un nuevo crédito en el marco del Programa Microcréditos Olavarría, que impulsa la Municipalidad de Olavarría, con recursos propios y con el objetivo de seguir acompañando al desarrollo de la economía local.

En este caso se trata del segundo crédito que se le otorga y que será utilizado para la compra de una laminadora que permitirá agilizar notablemente el proceso de producción, según explicó Natalia Donatelli, quien se ha especializado en la confección de cuadernos y agendas.

Los microcréditos constituyen una de las tantas herramientas que gestiona la Secretaría de Desarrollo Económico orientadas a brindar respaldo a emprendimientos locales de la economía social, que produzcan o brinden servicios.

Además, cabe resaltar que personal municipal del área se encuentra a disposición para consultas e inquietudes respecto de la comercialización, imposición de marca, uso de internet.

Para más información, sobre asesoramiento y líneas de crédito para emprendedores, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, al teléfono 422135/95 o por correo electrónico a: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios