Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

17 de julio de 2023

Dirigentes de Evolución Radical Olavarría destacaron el triunfo de Maximiliano Pullaro en Santa Fe

El precandidato a gobernador se impuso ante el peronismo por más de 30 puntos en las PASO. En este sentido, la concejal y presidenta de la UCR, Belén Vergel, señaló que "lo de Maxi es una gran alegría, vemos con esperanza que el frente traiga la paz a la Provincia de Santa Fe, de la mano de un gran militante radical". Y agregó: "Evoluciona la Argentina y eso no puede dejar de ponernos felices, cada vez más cerca de dar vuelta nuestro país".

En esta misma línea, el edil Sebastián Matrella expresó que esta victoria en Santa Fe "se suma a otras provincias que están viendo en nuestro espacio la oportunidad de generar el verdadero cambio que nuestro país necesita". Y añadió que "particularmente Rosario está pasando un problema complejo de inseguridad y hay que ponerse a trabajar urgente en ese flagelo".

Por su parte, el dirigente y precandidato a concejal, Francisco González, afirmó: "Es para destacar el triunfo de Juntos por el Cambio y la diferencia aplastante que tuvo contra la actual fuerza gobernante en esa provincia".

"Pero fundamentalmente, hablando para dentro de Juntos, creo que el mensaje deja que hay que plantear un discurso moderado, hay que demostrar la posibilidad de gestionar, y eso es lo que mostró Maxi desde su función como Ministro de Seguridad. Sin ir al choque, sin ir a la confrontación con quienes son hoy circunstanciales adversarios internos", sostuvo.

Victoria Torino, presidenta de la Juventud Radical y precandidata a concejal, felicitó a la fórmula Pullaro - Scaglia por "el enorme triunfo en estas PASO" y dijo: "Los santafesinos y santafesinas dieron un mensaje contundente: basta de normalizar tener que convivir con el miedo y la violencia. Maxi está más que listo para encarar este proyecto colectivo de reconstrucción y desarrollo de la provincia con su trabajo, experiencia y trayectoria".

 

Lucía Pereira, Secretaria General de la UCR y precandidata a Consejera Escolar, opinó que el triunfo de Pullaro "es el resultado del trabajo territorial y del conocimiento real de la provincia". Además, formuló que "la gente eligió una forma de hacer política que habla de la cercanía, del diálogo, de la escucha. La sociedad busca eso y lo está demostrando a través de la democracia y el voto. Con lo vivido ayer en Santa Fe y en las últimas elecciones provinciales, la gente eligió".

María José Laurenz, precandidata a diputada provincial, subrayó que fue "un triunfo contundente dentro del propio frente de Juntos por el Cambio y creo que no hay lugar a dudas de que será el próximo Gobernador de la Provincia de Santa Fe".

Por último, Nicolás Moriones, precandidato a concejal, agradeció a "todos los santafesinos que votaron por este cambio que se está asomando en Argentina, esa Argentina que todos queremos".



COMPARTIR:

Comentarios