Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

18 de julio de 2023

Reencuentro del Programa “Juntos” en el Club El Provincial

Días atrás en el marco del Programa Municipal “Juntos” se realizó una jornada recreativa de reencuentro en instalaciones del Club El Provincial, destinada a niños y niñas con discapacidad que participan del programa, sus familias, y referentes afectivos.

En la jornada se retomaron las actividades del año en curso y realizaron actividades físicas, juegos, propuestas artísticas, yoga, relajación y merienda grupal.

El Programa “Juntos” brinda actividades recreativas para familias de niños y niñas con discapacidad como resultado de un trabajo conjunto con diversas áreas del Municipio: Discapacidad, Deportes y Desarrollo Social: servicios dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio.

El equipo interdisciplinario está compuesto por  un profesor de educación física, una trabajadora social, un psicólogo, una acompañante terapéutico y un docente de arte.

Las actividades continuarán luego del receso invernal en la dependencia deportiva, con una frecuencia de tres sábados al mes, en el horario de 14 a 16 horas.

Desde el equipo municipal indicaron que “fue una jornada muy emotiva, nos reencontramos para disfrutar de una tarde con muchas actividades y volveremos luego de las vacaciones de invierno”.

Además agregaron que “desde los inicios trabajamos en conjunto con diversas áreas de nuestro Municipio y con las familias que nos acompañan en este desafío, así que tenemos mucho entusiasmo y expectativas para seguir mejorando este espacio tan valorado por quienes participan, que con mucho amor hemos construido”.



COMPARTIR:

Comentarios