Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

19 de julio de 2023

Transporte Público: persisten atrasos en los subsidios ‘Pagaron marzo la semana pasada’

Foto: Archivo

Lo advierten desde el Municipio de Olavarría, a través del Director del área encargada de la gestión, Enzo Russo, que en LU32 afirmó que deben abril, mayo, junio y julio y que los empresarios le hacen frente con capital propio y el subsidio municipal por el boleto estudiantil. También se refirió al cambio en el recorrido de la 503 y argumentó que no tiene que ver con la seguridad.

Manifestó que hay un diálogo constante con las empresas, para que puedan abonar los salarios en tiempo y forma y hacer frente a los gastos operativos.

Agregó que hay ‘buena voluntad’ de los empresarios locales, que ‘tienen espalda para aguantar un tiempo’, pero que siempre hay que estar buscando alternativas.

Una de ellas es el boleto estudiantil gratuito que abona la municipalidad con el objetivo que todos los chicos y chicas lleguen a los establecimientos a estudiar, pero que también sirve como apoyo para las transportadoras.

En esa línea, Russo reconoció que se han intentado gestiones con la Provincia para que se haga cargo, como sucede en algunas comunas, pero han sido infructuosas hasta el momento.

El funcionario, por otro lado, señaló que el nuevo recorrido de la 503 se da por pedido de la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón.

Se trata de una zona de peloteros y salones de fiestas.

El nuevo recorrido seguirá por Junín hasta Canaveri, donde retomará a Ituzaingó, en lugar de hacerlo por Cortés.



COMPARTIR:

Comentarios