Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

19 de julio de 2023

Espigas: Se votará en la Escuela 30

La Justicia Electoral definió que se vuelva al local de votación original de la localidad. Por un malentendido en el censo de escuelas, se había definido el cambio a El Porvenir.

Trascendió que la Secretaria de Gobierno de la Comuna, a cargo de Hilario Galli, realizó una solicitud a través del apoderado de la lista provincial, que es el encargado de la relación con la Justicia Electoral, en este caso, en la persona del Juez Ramos Padilla, titular del Juzgado 1 de La Plata con competencia electoral.

En el informe que la funcionaria, Alina Daniela Sayal, a cargo de la Secretaría Electoral del Juzgado elevó al magistrado, explica que han recibido una ‘comunicación’ donde se pide la desafectación de la Escuela 47, por carecer de transporte público para que los electores lleguen.

Amplía el dato, ya que se comunicaron con la directora de la Escuela 30, que explicó que la dificultad que ella había expresado en cuanto a los caminos para acceder al establecimiento, se refería a los caminos que llegan a la localidad, no a la calle de la escuela.

Por este motivo, el Juez Ramos Padilla instruye al Correo Argentino y a la Justicia Electoral a determinar la Escuela 30 como sitio para las mesas 290 y 291 de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios