Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

19 de julio de 2023

Coopelectric finalizó la construcción de nichos en el Cementerio de Hinojo

Se trata de 33 nichos en la localidad, obra que fue planificada con la finalidad de disponer de mayor capacidad para atender la demanda que surge tras los fallecimientos.

En ese sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet sostuvo que  “es importante destacar que este tipo de obras se proyectan en función del beneficio que aportan a las familias de las localidades”. Y agregó que “además son ejecutadas a través de proveedores y mano de obra olavarriense, lo que contribuye al desarrollo de la economía local y a la promoción de los valores cooperativos”.

Por otra parte, desde la Cooperativa se trabaja de forma permanente para aumentar la capacidad de prestación en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.

En este línea, Arouxet anunció que “ya se inició la construcción de 21 nichos en la localidad de Colonia Hinojo que estarán finalizados en un mes aproximadamente y en 10 días comenzarán a ejecutarse las tareas para la edificación de 36 nichos en el cementerio de Sierras Bayas”.



COMPARTIR:

Comentarios