Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

19 de julio de 2023

Rugby El Fortín: una disciplina que crece en el predio de Av. Pellegrini

El intendente Ezequiel Galli visitó el predio que el Club Social y Deportivo El Fortín cuenta sobre avenida Pellegrini, donde fue recibido por integrantes, profes y deportistas de Rugby. “El deporte para nosotros es una política de estado, y como siempre decimos un chico dentro de un club es un chico menos en la calle”, señaló Galli.

En la visita estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el director de Gestión Deportiva Oscar González y también estuvieron presentes el director fortinero Leandro Lanceta y miembros de la Comisión Directiva del Club.

En ese sentido, en el marco de la actividad se hizo entrega de material deportivo a referentes del departamento de rugby, una disciplina que cuenta con el apoyo municipal, dado que se le brinda un aporte que permite costear los viajes para poder competir en la UROBA, la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Vale mencionar, que lo mismo sucede con otras disciplinas que allí se practican, como por ejemplo el básquet y el fútbol, tanto en categorías mayores como formativas.

En el lugar también se visitaron diferentes obras que llevan adelante los fortineros, como por ejemplo el merendero recientemente ampliado. El Intendente puso el acento en la importancia de la tarea que los clubes realizan, la cual lejos está de limitarse a la práctica deportiva, sino que también cumple un rol clave en lo social, en la contención y en el acompañamiento a niños y adolescentes, por lo que desde la Municipalidad de Olavarría se acompaña la labor durante todo el año a través de diversas gestiones y aportes.



COMPARTIR:

Comentarios