Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

20 de julio de 2023

Galli recorrió la obra del CAPS 7 en el Barrio Independencia

La inversión allí supera los 40 millones de pesos. Participaron de la recorrida los secretarios de Salud Germán Caputo, de Mantenimiento y Obras Públicas Públicas Julio Ferraro y la directora de APS Virginia Draghi. Allí fueron recibidos por el equipo del CAPS, liderado por la Dra. Estefanía Precci.

El objetivo es mejorar las condiciones de atención de este centro de salud, debido a la alta demanda y, en paralelo, descomprimir las consultas que se producen en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Tal como se anunció oportunamente, a partir de esta obra de ampliación, el Centro de Salud del barrio Independencia se constituirá en la sede de la Residencia de Medicina General.

El proyecto de ampliación consta de 140 m2 cubiertos nuevos, los cuales se distribuyen en cinco consultorios, una sala de espera, un sector de circulación técnica, vestuario del personal del servicio y, además, una  oficina de policía, que reemplazará el espacio que en la actualidad funciona en un contenedor. El CAPS pasará a contar, una vez terminada la obra, con una superficie total de 285 metros cuadrados cubiertos.

Tal como se indicó desde Obras Públicas, el porcentaje de ejecución es del 35%. Actualmente se trabaja en las instalaciones de agua y electricidad, para continuar luego con las tareas de revoque.



COMPARTIR:

Comentarios