Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

21 de julio de 2023

Olavarría sede de los Juegos Nacionales para personas trasplantadas

El intendente municipal Ezequiel Galli recibió este viernes en la sala de reuniones del Palacio Municipal a referentes, tanto locales como nacionales, de ADETRA, la Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina.

El encuentro tuvo como motivo la realización de los Juegos Nacionales para Personas Trasplantadas, que durante el venidero mes de agosto tendrán como sede la ciudad de Olavarría.

El intendente municipal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustin Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

Recibieron al presidente de Adetra Juan Trigo, quien arribó acompañado por el vicepresidente de la entidad y también deportista y dirigente local Ricardo Hoffmann, además de Pablo Grunewald, también referente del deporte olavarriense para personas trasplantadas.

Los Juegos Adetra 2023 se realizarán entre los días 19 y 21 de agosto y se competirá en disciplinas tales como atletismo, tenis, natación, golf, tenis de mesa, vóley, ciclismo y newcom.



COMPARTIR:

Comentarios