Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

22 de julio de 2023

Rodríguez presentó su lista en Hinojo: 'Las localidades tendrán obras y más recursos'

Este viernes por la tarde, el candidato a Intendente encabezó un acto en el Centro de Jubilados de Hinojo, acompañado por los candidatos a Concejales Raúl Kuhn, Eva Cura y Carlos Béttiga, y la candidata a Consejera Escolar, Elizabeth “Liz” Herrera.

Rodríguez y Raúl Kuhn se comprometieron ante los vecinos a “tener un Municipio que priorice a las localidades y, en Hinojo, hablaron sobre las propuestas concretas vinculadas a la construcción de viviendas, la pavimentación, el agua corriente en el barrio FONAVI y de dotar de mayores recursos a la Delegación Municipal”.

Kuhn se refirió a Eduardo como “un candidato con experiencia en gestión y vocación que piensa en las localidades”.

Asimismo, Raúl Kuhn señaló el “alejamiento del Intendente actual con las localidades, sumado a la falta de recursos destinados a las delegaciones”.   

Por su parte, Eduardo Rodríguez señaló que “ésta lista está integrada por referentes de las localidades y eso es un reconocimiento al lugar que va a ocupar en la gestión los trabajos en los distintos pueblos”. 

“El Partido de Olavarría tiene una gran pujanza económica por su actividad diversificada como la minería, el campo, la industria, el comercio, la logística, la economía social de los emprendedores. En ese esquema, el Municipio tiene que ser motor del progreso y desarrollo”, indicó Rodríguez.

“Nos comprometemos con una administración austera y ordenada, que destine los recursos del ‘Impuesto a la Piedra’ de forma eficiente hacia todo el Partido de Olavarría”, dijo Rodríguez.

Durante el encuentro, también participaron el concejal Gastón Sarachu y los precandidatos Néstor Crevatín (Sierra Chica), Gladys Ramón (Loma Negra).



COMPARTIR:

Comentarios