Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

23 de julio de 2023

Tras la intervención de oficio de la Justicia, se retiraron de los terrenos de Villa Mailén

Foto: En Línea Noticias

En la noche de este sábado, funcionarios policiales y judiciales entablaron nueva comunicación con quienes habían iniciado un asentamiento en una manzana ubicada en la colectora de Circunvalación y Líbano. Según pudo saber LU32, los representantes del Estado que se acercaron al lugar, explicaron a quienes estaban allí que tenían que retirarse para no incurrir en un delito.

Horas antes, la intendencia había dado a conocer un comunicado con declaraciones del intendente donde se condenaba el hecho y se adelantaba la radicación de una denuncia, por haber tomado contacto con la propietaria de la manzana 637T y su abogado.

Además, se supo que quedará de consigna un patrullero, para evitar nuevos asentamientos, ya que las personas que habían iniciado un loteo de hecho, entendieron que si volvían al lugar, estarían cometiendo un delito.

El ayudante fiscal José Iturralde, con personal de Comando de Patrullas, Sub DDI Olavarría fueron los encargados de transmitir la advertencia.

Desde esos estamentos explicaron a Radio Olavarría, que todo se dio de manera pacífica.

Por otro lado, hubo participación de la esfera municipal, a través de Romina Spooner, la subsecretaria de Desarrollo Social, que también tomó contacto con las familias.



COMPARTIR:

Comentarios