Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

24 de enero de 2013

Azul: Mantenimiento de espacios públicos: Trabajos en toda la ciudad

La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Carlos Mandagarán informa que se continúa con el operativo de mantenimiento de espacios públicos programado por dicha área.

Durante esta semana se realizaron trabajos en las plazas de los Inmigrantes en Villa Piazza, Alberdi, Sargento Cabral, Jardín Botánico, Villa Giammátolo y de los Abuelos.

Además, se reacondicionaron espacios verdes en la Unidad Sanitaria Nº 5, Hogar Buen Pastor, Costanera Cacique Catriel, cancha de Rugby frente al Camping Municipal y en los barrios Pedro Burgos, Carús y Güemes.

Una de las principales tareas de esta etapa del año es el mantenimiento y limpieza de dichos espacios de la ciudad principalmente en los lugares donde más flujo de gente se junta los fines de semana, como son el Balneario y la zona del Parque.

Además hay afectado personal en distintos paseos públicos de la ciudad para realizar el mantenimiento diario. El objetivo es mantener en buenas condiciones la ciudad y los lugares donde existen zonas de recreación y diversión, que son utilizadas por azuleños y turistas.



COMPARTIR:

Comentarios