Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

25 de julio de 2023

Reunión con vecinos del barrio Villa Floresta

Se llevó a cabo el último lunes, encabezada por el subsecretario de Seguridad Mario Busto.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad se informa que el último lunes se llevó a cabo un nuevo encuentro con vecinas y vecinos del Partido, en este caso con habitantes del barrio Villa Floresta.

 

La reunión tuvo como punto de encuentro el Club ubicado sobre Dean Funes al 1800 y fue encabezada por el subsecretario de Seguridad Mario Busto. Además, se contó con la presencia de integrantes de la cúpula local de la policía Bonaerense, liderados por el jefe de la Estación de Policía Departamental Olavarría comisario Leandro Scavuzzo.

 

En la ocasión las personas presentes tuvieron la oportunidad de acercar diversas inquietudes y planteos en materia de seguridad. A la par, el subsecretario Mario Busto brindó un detalle acerca de las inversiones y desembolsos que desde la Municipalidad se realizan para acompañar la labor diaria que se realiza desde la policía Bonaerense.

 

En ese detalle también se mencionó el avance y crecimiento del sistema de cámaras de monitoreo con los que cuenta el partido, ya que vecinos requirieron la instalación de más dispositivos en la zona.

 

También se detalló la colaboración que se realiza a través de vehículos municipales y el pago de horas adicionales para poder incrementar las labores preventivas y de patrullaje, cuestión que también fue requerida por los vecinos.

 

Por último, se aconsejó a las personas presentes que se incorporen a Ojos en Alerta, la red de prevención ciudadana que ya integran miles de olavarrienses y que permite denunciar de manera inmediata cualquier tipo de evento o emergencia.



COMPARTIR:

Comentarios