Sábado 12 de Julio de 2025

CULTURALES

26 de julio de 2023

Habrá fiesta por el Día de la Niñez el domingo 6

Fue presentada la edición 41 del festejo organizado tradicionalmente por MANO, con apoyo de municipio. Este miércoles, el intendente Ezequiel Galli y la referente del Movimiento por la Alegría del Niño Olavarríense encabezaron una conferencia en el Centro Cultural San José.

También formaron parte el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo.

“Para nosotros es importante que los chicos puedan tener un espacio donde puedan disfrutar, donde puedan divertirse, donde puedan acceder a talleres. Va a haber actividades de todo tipo para que los chicos puedan pasarlo lindo, disfrutar su día”, enfatizó el jefe comunal, quien reveló que habrá propuestas recreativas de todos tipo, entre juegos inflables, malabares, circo y mucho más.

“El año pasado tuvimos una asistencia record, esperamos que este año podamos superar esa cantidad, estamos con mucha expectativa”, agregó el intendente, quien también puso el acento en la labor mancomunada de distintas áreas municipales, entre las que mencionó Cultura, Deportes, Salud y también Control Urbano. “Estamos todos trabajando para que las cosas salgan como siempre han salido”, completó.

Por último, invitó a la comunidad de todo el Partido a que sea parte, que se ofrecerán todo tipo de actividades “para pasar un hermoso día y que los chicos puedan disfrutar”. “Con el paso de los años la fiesta sigue y sigue creciendo”, finalizó.

Bruno Cenizo, por su parte, anticipó que se dispondrá un escenario central con distintos espectáculos y que además habrá servicio de transporte para acercar al evento no sólo a chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad, sino también de las localidades.

“Lo que siempre pensamos y buscamos es la alegría de los niños”, añadió Bahl y reveló que este año la fiesta se iniciará más temprano, desde las 13:30 horas, “para que puedan disfrutar más de las actividades en el predio pero que también puedan volver a sus casas con la luz del día”.

Además, agregó que el objetivo que siempre se persigue es “que sea una fiesta familiar, es de las más convocante de la Provincia. Además es gratuita, sin distinciones y eso nos pone muy contento a nosotros. Todos los años lo hacemos con las mejores expectativas, que vayan, que disfruten, en estos momentos ofrecer una fiesta de esta categoría es la expectativa más grande”, finalizó.

En los próximos días se comunicará tanto la grilla de espectáculos como los recorridos que realizarán los micros para el evento.



COMPARTIR:

Comentarios