Jueves 25 de Julio de 2024

LOCALES

27 de julio de 2023

Cazot: “Se habló de una campaña limpia y este es un ejemplo más de que no existen esas intenciones”

La concejal de Unión por la Patria se expresó después de la entrega de las TUVI durante la veda de actos de gobierno y si bien coincidió en que se debían entregar, sugirió que tendría que haber sido de manera individual y sin acto político.

En sus redes sociales, Cazot recordó que “a partir del 19 de julio comenzó la prohibición de actos inaugurales de obras públicas, lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y en general la realización de cualquier acto de gobierno que pueda promover la capacitación del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos. Esto lo establece el artículo 64 quater de la ley 19.945”

En esa línea, advirtió que  “el Intendente Galli acaba de violar está prohibición atento a haber realizado un acto inaugural (entrega de 8 viviendas TUVI  industrializadas que debían entregarse en marzo de 2022)”.

Por otra parte, adelantó que realizarán la presentación judicial, debido a que se infringió el artículo 133 bis de la ley mencionada.

“Un hecho más que demuestra que entre el dicho y lo hecho hay una distancia impresionante. Una vez más se muestra la soberbia mostrando que pueden hacer lo que tengan ganas aún en contra de la ley, concluyó la concejal.



COMPARTIR:

Comentarios