Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

28 de julio de 2023

El intendente Galli se reunió con Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales

El encuentro se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento 10 de Junio, con la participación de funcionarios de distintas áreas de gobierno.

En la tarde del último jueves el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó un nuevo encuentro con los líderes y referentes de distintas Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales del Partido de Olavarría. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento 10 de junio, impulsada desde la oficina de la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

 

La ocasión permitió generar un espacio de diálogo, de intercambio, en el que se abordaron distintas inquietudes, planteos y problemáticas, con el objetivo de impulsar y también coordinar acciones concretas en beneficio de la comunidad.

 

Se mencionaron, por ejemplo, cuestiones vinculadas con la iluminación, salud, seguridad y mantenimiento de espacios públicos.

 

En ese marco el intendente municipal reconoció y valoró el trabajo que se realizan desde instituciones intermedias. “Nosotros, como equipo de trabajo, interactuamos mucho con todos ustedes. Para nosotros es importantísimo el trabajo social que hacen, ese compromiso en un momento donde la Argentina está pasando una crisis económica y social importante me parece que es para destacar y valorar y agradecer”, ponderó.

 

Además, valoró también la concreción de estas instancias de diálogo, de encuentro, que propician un “intercambio buscando siempre soluciones a los problemas”.

 

Tras la reunión Galli indicó que “escuchamos a los vecinos para conocer sobre  cuáles son las problemáticas y poder ofrecer soluciones concretas”. “Quiero agradecer a las diferentes Sociedades de Fomento y Juntas vecinales  por el encuentro que mantuvimos esta tarde. Desde diciembre de 2015 caminamos todos los puntos del Partido y escuchamos cuáles son las necesidades de los olavarrienses.  El diálogo, el respeto y el consenso son las únicas maneras que entendemos para llevar adelante la gestión”, completó.

 

Por su parte, el Secretario de Gobierno Hilario Galli manifestó que “nuestra obligación es brindarle soluciones a los vecinos y estas reuniones nos parecen una excelente oportunidad para acercar diversas áreas del Municipio para colaborar en diversos aspectos”.

 

Por último, vale mencionar que tras el encuentro se acordaron reuniones particulares con funcionarios de distintas áreas del Municipio, para avanzar en las problemáticas planteadas.



COMPARTIR:

Comentarios