Jueves 25 de Julio de 2024

LA PROVINCIA

29 de julio de 2023

Algunos radicales bonaerenses se pronuncian por Bullrich

Tras los dichos de una parte de la bancada de Juntos por el Cambio de la Nación expresando que están con Rodríguez Larreta, un grupo de 'boinas blancas' enviaron un comunicado a los medios para apoyar a la otra precandidata. Entre ellos, se menciona a los legisladores provinciales de la Séptima: Lorden y Cellillo.

Los siguientes diputados nacionales y legisladores radicales de la Provincia de Bs As apoyamos la candidatura de Patricia Bullrich.

Somos conscientes que los nudos corporativos y las prácticas ilegales que amenazan al país necesitan ser enfrentados con convicción, ejemplaridad y coraje.

La paz y el orden son el resultado de una visión clara, que premia el apego a la Ley.

La innovación, la inversión, el talento, la creatividad, necesitan de un marco en el que desplegarse.

Vamos a volver a ser un país atractivo y convivencial, porque estamos dispuestos a enfrentar los problemas y no dilatar más las respuestas que se necesitan.

Somos una fuerza al mismo tiempo responsable y sensible. Somos la fuerza del cambio!!

Maximiliano Abad, Karina Banfi, Fabio Quetglas, Sebastian Salvador, Claudio Rossi, Julio Pascualin, Nazarena Mesias, Vanesa Zuccari, Érica Revilla, Valentín Miranda, 

Melisa Greco, Ariel Bordaisco, Flavia Delmonte , Emiliano Balbin, Anahi Bilbao, David Hirtz, Alejandra Lorden , Alejandro Celillo, Claudio Frangul.
 



COMPARTIR:

Comentarios