Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de enero de 2013

Los programas de verano de la Dirección de Deportes con gran respuesta del público

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, ha puesto en marcha distintas actividades recreativas y deportivas para toda la familia en los distintos espacios verdes de la ciudad.

Las propuestas van desde caminatas, gimnasia aeróbica y localizada con los aparatos instalados en los parques, yoga, spinning, demostraciones de gimnasios locales y natación.

Las actividades están pensadas para todas las edades y para disfrutar este verano a aire libre promoviendo una mejor calidad de vida, que es el eje de las políticas sociales de la gestión del Intendente José Eseverri.

En el marco del Programa + Municipio = + Salud, ayer hubo actividad en el Parque Helios Eseverri con una clase a cargo de profesores del gimnasio Creativydance, gymdance con Laura Leira, y fight do con Ezequiel Guridi.

En la cancha de básquet del Parque del Bicentenario, se completó una nueva jornada de los Torneos de Basquetbol  3 x 3. Ayer se pudo ver en un entretenido partido de dos equipos femeninos de adolescentes.

Mega Encuentro de spinning: 6 de febrero

Tras el exitoso encuentro que se llevó a cabo el pasado miércoles, la Dirección de Deportes recuerda la nueva fecha de la próxima convocatoria.

El próximo miércoles 6 de febrero se llevará a cabo un nuevo Mega Encuentro de Spinning a cargo de los gimnasios locales Club del Sol, El Núcleo y Julián Etchegaray.

La actividad se llevó adelante con un total de 45 bicicletas realizando un trabajo simultáneo en tres turnos. Oportunamente, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Eduardo Rodríguez, reconoció el trabajo conjunto entre el Municipio y los gimnasios que participaron de la actividad.

Una importante cantidad de vecinos se suman a las actividades propuestas por el Gobierno Municipal que integran a todas las edades con el objetivo del Intendente Eseverri de mejorar la salud y la calidad de vida.

Beneficios de la actividad física regular

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se indicaron los beneficios de tener una vida sana: disminuyen los factores de riesgo, mejora la calidad de vida, fortalece el sistema inmunológico, reducen los niveles de ansiedad y depresión, contribuye a una mayor tolerancia y manejo del estrés, aumenta la longevidad.



COMPARTIR:

Comentarios