Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de enero de 2013

El 67% de los empresarios de Olavarría destacan el trabajo de la Agencia de Desarrollo Local

La Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal elaboró el mes pasado una encuesta orientada a conocer la opinión de todos los actores económicos, sociales y productivos de nuestra ciudad que interactúan con el organismo.

Una de las preguntas que incluía la encuesta consistía en averiguar qué tipo de consultas se realizaron en la Agencia durante 2012 y los resultados arrojados indican la predisposición de los emprendedores locales para fortalecer sus empresas.

La mayoría se acercó por las líneas de financiamiento, el asesoramiento a las Mipymes, los trámites de agrupamientos industriales y todas las capacitaciones en general.

La encuesta también marca que hay un alto conocimiento de la Agencia de Desarrollo Local. Esto se produjo a través de los medios de comunicación y de referencias entre los empresarios del sector.

Otro punto a destacar de la consulta efectuada en diciembre de 2012 fue la conformidad de los inversores con la ADELO. El 93% de los encuestados dijo que tuvo que esperar menos de diez minutos para que lo atendieran. Además resaltaron la excelente predisposición del personal para responder todas las inquietudes planteadas.

En este sentido, los encuestados se muestran conformes con el trato recibido, ya que el 97% contestó que la información que le brindaron fue muy completa y el 67% dijo que el servicio que ofrece la Agencia de Desarrollo Local es muy bueno.

Con respecto a la comunicación de la Agencia, el 58% de los encuestados está de acuerdo con recibir periódicamente las actividades realizadas y las prestaciones ofrecidas.



COMPARTIR:

Comentarios