Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2023

Se firmó el contrato para iniciar la 4° etapa de repavimentación de avenida Avellaneda

La obra comprende el tramo entre las calles 201 y 217.

En las últimas horas el intendente municipal Ezequiel Galli firmó el contrato con la empresa a la que le fue adjudicada la cuarta etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda, lo que permitirá iniciar próximamente las tareas en el tramo que comprende entre las calles 201 y 217.

 

La firma encargada en llevar adelante la obra será Demoliciones Olavarría, con un presupuesto cercano a los 120 millones de pesos.

 

Todo se enmarca en la Licitación Pública 27/2023, cuyo acto de apertura a cotizaciones se realizó a mediados de junio, con la participación de 3 oferentes.

 

Se recuerda que se realizará una carpeta de rodamiento de H°S° de 0,18 metros de espesor asentada sobre una base de tosca compactada de 0,40 metros de espesor en dos capas de 0,20 metros de espesor cada una. Esta obra incluye, además, banquinas de tosca compactada de 3,00 metros de ancho.

 

Además, la obra incluye un sector de bicisendas que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el transito seguro de ciclistas. “Seguimos avanzando con esta obra que es muy importante para todos los vecinos de Olavarría”, enfatizó el jefe comunal.

 

Vale recordar, por último, que también en el transcurso de las últimas horas el intendente Galli firmó los contratos correspondientes a otras tres importantes obras, puntualmente la primera etapa de repavimentación de la calle Cerrito, la primera etapa de Colector Cloacal Norte y la tercera etapa de repavimentación de la citada avenida Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios