Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2023

Envión y Espacio Adolescente compartieron una jornada en Sierras Bayas

En el marco de una propuesta recreativa, como cierre de vacaciones de invierno, visitaron Cerro Largo y Monte de los Fresnos.

Los chicos y chicas del Programa Envión y del Centro de Día Espacio Adolescente, disfrutaron días pasados de una jornada recreativa en la localidad de Sierras Bayas junto a sus referentes.

 

El viaje fue pensado desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal como cierre de las actividades de vacaciones de invierno, y para compartir de manera grupal experiencias de trekking y contacto con la naturaleza.

 

Durante el paseo, visitaron Cerro Largo y Monte de los Fresnos, entre los atractivos más destacados de la localidad serrana, y realizaron actividades recreativas grupales.

 

En Envión y Espacio Adolescente, los chicos y chicas comparten sus cotidianidades en compañía de profesionales de diferentes disciplinas, que abordan de manera integral cada situación desde la mirada inclusiva de derechos humanos, con el objetivo de generar diversos espacios de participación relacionados con el deporte, la recreación, la salud, la educación -entre otras-, para fortalecer sus trayectorias personales y escolares, de cara a la construcción de proyectos de vida saludables que puedan sostener en el tiempo.



COMPARTIR:

Comentarios