Jueves 25 de Julio de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2023

Ezequiel Galli estuvo en Tandil con Manes, Larreta y Santilli

En la mañana de este martes el intendente de Olavarría participó del encuentro, donde el neurólogo expresó el apoyo a los candidatos de la lista 5 'Falta Menos para Vivir sin Miedo'. En la reunión, el dirigente radical manifestó: "apoyo la candidatura de Horacio presidente y Santilli gobernador. Tienen una responsabilidad enorme y estamos acá para acompañarlos".

Sobre el apoyo de Manes a las candidaturas de Larreta y Santilli, Ezequiel Galli manifestó: "es muy importante contar con el respaldo de un dirigente tan representativo para el radicalismo como Facundo Manes".

"No debemos olvidar que Diego y Facundo derrotaron a todo el peronismo en las elecciones legislativas de 2021 en la provincia de Buenos Aires y por ese camino tenemos que seguir transitando", agregó.

Además, Galli indicó: "Horacio, Diego y Facundo forman parte de un enorme equipo con el que compartimos los mismos valores y con el que juntos vamos a construir el país y la provincia que merecemos". 

Del acto realizado en Tandil también participaron el intendente local Miguel Lunghi, la Diputada Nacional Danya Tavela, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, la candidata a intendente de Azul, Natalia Colomé, entre otros dirigentes del PRO y la UCR.



COMPARTIR:

Comentarios