Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de enero de 2013

El Gobierno Municipal promueve campañas de concientización en las colonias de verano

El Secretario de Prevención y Atención Sanitario, Ramiro Borzi, puso énfasis en la necesidad del diálogo entre adultos y jóvenes, en el marco de la campaña “Abramos los ojos” que busca concientizar sobre el consumo excesivo de alcohol.

Ramiro Borzi junto a la Directora de Deporte Social del Municipio, Andrea Rodríguez, dialogaron sobre las campañas que lleva adelante el equipo de Políticas Preventivas, y las capacitaciones que podrían desarrollarse con los profesores de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Esta mañana el Lic. Borzi se reunió con los profesores de Deportes que se encuentran trabajando con alrededor de 200 chicos en la pileta de Parque Avellaneda, en el marco de la iniciativa municipal “Todos Podemos Nadar”.

En la oportunidad, Borzi hizo entrega de folletos de la Campaña “Abramos los Ojos” y resaltó que “es fundamental que los padres y adultos logren generar dentro del ámbito familiar un clima de confianza, que le permita a los hijos conversar con ellos, expresar todo lo que les pasa”.

Durante el encuentro de las áreas de Salud y Desarrollo Social se comenzó a delinear un plan de trabajo que contempla capacitaciones y entrega de folletería de las distintas campañas de salud en todos los natatorios del programa de verano impulsado por el Gobierno Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios