Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2023

Ezequiel Galli visitó el Centro de Día Mujeres Adolescentes

El espacio lleva adelante una feria, desde el martes 1° y hasta el 11 de agosto, en la sede de General Paz 4227. Es abierta a la comunidad.

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó a integrantes del Centro de Día Mujeres Adolescentes, a los fines de participar de la inauguración de una feria de artesanías y productos de elaboración propia, fabricados por las chicas que participan del espacio.

 

Acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli y la Concejal Guillermina Amespil, el Intendente fue recibido por todo el equipo de profesionales del Centro de Día.

 

En esta ocasión, Galli saludó a las integrantes de la institución y las felicitó por el arduo trabajo que allí llevan adelante. Destacó además la importancia que el fruto de su esfuerzo diario no queda puertas adentro; lo que permite, por un lado, ofrecer una alternativa laboral a las adolescentes y, por otro lado, brindar productos y servicios de calidad, a precios accesibles, para la comunidad en general.

 

Destacó “la buena vibra, el laburo que hacen, que es importantísimo, la suma de voluntades para que las cosas sucedan. Para nosotros es un orgullo y se lo queremos transmitir”.

 

La feria se lleva a cabo desde el martes 1° y hasta el 11 de agosto en la sede municipal de General Paz 4227, en el horario de 10 a 15 horas. Es abierta a la comunidad, e incluye exposición y venta de artesanías y elaboraciones que las chicas realizan en sus espacios de aprendizaje, como pastelería, costura, pintura, velas, cuadros, etc. También se suman productos de peluquería: baños de nutrición y máscaras capilares. Quienes realicen una compra participarán de un voucher para los servicios de Spa que las chicas llevan adelante en el taller de Peluquería.

 

Desde Mujeres Adolescentes, la coordinadora Mónica Casamayou  expresó que “valoramos estos espacios porque fortalecen a las chicas en sus trayectorias y son un incentivo en sus proyectos personales. Además es muy significativo compartir sus logros con las familias y con la comunidad en general”.

 

Por último extendió la invitación a quienes deseen acercarse a la Feria: “Invitamos a la comunidad a acercarse a nuestra sede para compartir nuestros trabajos, conocer la institución y adquirir parte de las producciones de pastelería, costura y artesanías variadas que hacemos día a día en los talleres”.



COMPARTIR:

Comentarios