Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2023

Ezequiel Galli visitó las localidades de Recalde y Espigas

Durante la recorrida compartió distintas actividades con vecinos de la zona rural, para dialogar sobre temas de gestión y reforzar el trabajo en conjunto con instituciones representativas de cada comunidad.

El intendente Ezequiel Galli visitó en la tarde de este jueves las localidades de Recalde y Espigas, en el marco de una recorrida que contempló distintas actividades con vecinos de la comunidad rural.

 

En primer lugar estuvo en la Delegación Municipal de Recalde, donde Galli fue recibido por la delegada Claudia Ricci para compartir un almuerzo y dialogar sobre los diferentes temas que afectan a los habitantes de la zona.

 

Luego, los funcionarios visitaron el taller de cestería, que tiene lugar en el espacio de la Delegación, donde la delegada comunicó a las asistentes que pronto llegará la ambulancia a la localidad.

 

“No fue fácil, más allá de los fondos. Porque a veces uno tiene las intenciones y el dinero, pero tuvimos un período del país muy complejo en el que no llegaban los complementos que requiere la ambulancia. No se compran acá, hay que importarlos, pero por suerte ya estamos en el proceso administrativo para que en breve hagamos la entrega formal”, sostuvo el secretario de Gobierno Hilario Galli.

 

Tras ello, Galli y Ricci mantuvieron un encuentro con Oscar Piedrabuena, el habitante más antiguo de la localidad, quien compartió sus anécdotas, vivencias, rememorando parte de la historia del pueblo.

 

Más tarde, el Intendente se dirigió a Espigas donde visitó una panadería típica de la localidad y luego estuvo en el Centro de Jubilados de Espigas, donde fue recibido por autoridades de la comisión directiva de dicha institución.

 

En Espigas, Galli estuvo acompañado por el delegado Luis Mansur, quien acompañó durante la recorrida en la que se hablaron distintos temas de gestión y la importancia de trabajar en conjunto con las entidades de la comunidad, para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona rural.

 

Junto al intendente Ezequiel Galli participaron además de la recorrida por las localidades de Recalde y Espigas, el secretario de Gobierno Hilario Galli y el director de Delegaciones César Bournot.



COMPARTIR:

Comentarios