Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2023

#ViernesDeAdopciones: Pepi y Maia buscan hogar

Se encuentran en adopción estos dos cachorritos que lograron sobrevivir de la calle.

En el día de hoy y como cada viernes, en el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología da a conocer animales que se encuentran en el predio del área, que están listos para formar parte de una familia.

En esta oportunidad presentan dos de los cachorros de «Miranda», la mamá que fue el último rescate del personal de Bromatología. «Pepi» y «Maia» son dos hermanitos que lograron sobrevivir de la calle. “Cuando los buscamos estaban hipotérmicos, llenos de parásitos, en su piel tenían lesiones compatibles con sarna, no paraban de rascarse. Estas fueron algunas de las cosas por las que tuvieron que pasar con tan solo días de nacidos. Dos de sus hermanitos no sobrevivieron. Y es por eso que buscamos darle la mejor calidad de vida posible, porque se lo merecen. Son cachorritos que deseamos que conozcan otra realidad, donde sean cuidados, valorados y educados con todo el amor que todo animal necesita”, expresan desde el área.

Se estima que los cachorros tienen entre 60 y 70 días, ya tienen su primera vacuna, están desparasitados y su pelo está creciendo poco a poco. No tienen que tomar ninguna medicación y ya no contagian ni a otros animales ni a las personas.

“¿Te animás a incorporar un nuevo integrante a tu familia? Aquel que llene de amor tu casa”.

Si tenés alguna duda podés escribir a las redes sociales de Bromatología: IG @adoptameolavarria o FB Centro de Atención Veterinario Olavarría. También, las personas interesadas en adoptar pueden acercarse directamente al predio ubicado en Av. Urquiza 5493, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, para poder conocerlos.



COMPARTIR:

Comentarios