Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2023

Rodríguez: convocatoria a todos tras las Primarias

Uno de los precandidatos a intendente de Unión por la Patria desarrolló un acto en Mariano Moreno donde recibió a 400 personas este jueves por la noche. Entre militantes, adherentes y simpatizantes, Eduardo Rodríguez arengó a su tropa de cara a las Primarias.

Dicho encuentro reunió a 400 personas y contó con la presencia de Ricardo Lissalde, precandidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral, la Concejala Inés Creimer, el Concejal Gastón Sarachu, Raúl Kuhn, Eva Cura, Carlos Bettiga y demás candidatos a Concejales que acompañan a Eduardo en la lista, junto a los candidatos a Consejeros Escolares Elías Pérez Merlos, Cristian Barraza, Micaela Alfonzo y los candidatos que completan la lista.

En dicha oportunidad, el candidato a Intendente, Eduardo Rodríguez, señaló que “no es una elección más. El domingo 13 de agosto empezamos a votar por el cambio de Intendente y de gestión en Olavarría” y agregó que los vecinos ven “síntomas de agotamiento en la gestión Municipal, enredado en explicaciones que no convencen sobre algunos hechos poco transparentes y que perjudican a las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad”. “Eso es algo que nunca había pasado en la historia del Municipio”, remató.

Luego de que la banda del cantante Franco Bustos abriera el Encuentro con el jingle “Amor por Olavarría” y se diera lugar a la presentación de candidatos de la Lista 4, Eduardo Rodríguez se mostró muy conforme por la amplia convocatoria del espacio y dijo que “estamos haciendo una campaña con propuestas concretas, de mucho respeto, sin agravios ni descalificaciones, sin peleas como piden los vecinos y muy bien recibidos en cada visita y recorrida que hacemos”.

“Pero además, venimos realizando una campaña limpia: no hemos puesto ni un afiche, ni pasacalle, ni palero en la ciudad. No lo dijimos, como otros, ¡lo hicimos!” dijo Eduardo Rodríguez.

Posteriormente, Eduardo habló de sus propuestas, no sin antes remarcar que “el Municipio no tiene que poner palos en la rueda. Tiene que tener un rol clave para ser el motor del desarrollo y el progreso de la ciudad y nuestros vecinos. Tiene que acompañar a la industria, al campo, al comercio, a las instituciones, a los artistas”. “Para todo esto, el Municipio tiene que ordenar sus cuentas, tiene que garantizar una administración austera y eficiente”, dijo.

“Para esto, tenemos más de 100 propuestas concretas que, en estos días, estuvieron llegando a todas las casas de Olavarría a través de un folleto y que también se encuentran en formato online junto a un formulario que permite abrir la participación y que cada vecino pueda opinar acerca de cada una”, indicó Rodríguez. En cuanto a las propuestas, el candidato de la Lista 4 destacó algunos tópicos como la recuperación del Hospital Público, las Políticas de Seguridad, la centralidad de la Cultura y el Desarrollo Económico.

Continuadamente, Eduardo destacó que “tenemos una lista de candidatos con experiencia y convicción, que expresan la dedicación y el compromiso de trabajar, y tenemos la apertura para que, de ganar el 13 de agosto, convoquemos a los compañeros de las otras dos listas y a toda aquella persona que quiera ponerse la camiseta de Olavarría”.

“Yo les agradezco que estén acá y los invito a que, en los próximos días antes de las PASO, salgamos a recorrer casa por casa, barrio por barrio, para llegar a todos nuestros vecinos y que sepan que representamos una propuesta amplia, capaz de convocar a todos los olavarrienses que quieren trabajar por la ciudad y las localidades”, sostuvo.

Al momento que Eduardo terminó sus palabras, los máximos referentes de la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria se presentaron al frente para hacer una foto general con todas las personas allí presentes, extendiendo la boleta que tiene a Sergio Massa y a Eduardo Rodríguez en sus puntas.

Después de compartir la cena, Eduardo recorrió mesa por mesa para hablar con los vecinos y vecinas que se acercaron. El encuentro culminó con la banda de Franco Bustos tocando en vivo ante las personas que bailaron y cantaron al ritmo de hitos de la cumbia de todas las épocas.



COMPARTIR:

Comentarios