Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2023

Eduardo Rodríguez: “Venimos haciendo una campaña con mucho respeto”

El precandidato de la Lista 4 de Unión por la Patria visitó los estudios de Radio Olavarría, y habló sobre la recta final de la campaña electoral y sus propuestas concretas.

“Venimos haciendo una campaña con mucho respeto, sin agravios, sin descalificaciones y cuidando la ciudad”, aseguró, además de valorar que hicieron una campaña limpia en el sentido que “no hemos puesto ni un afiche ni un pasacalle”.

Valoró la lista de personas que lo acompañan: “son buenas personas con recorrido, trayectoria y experiencia”, dijo.

En cuanto a sus propuestas, que ya fueron presentadas en sociedad y están disponibles en la web para que cualquiera pueda verlas y calificarlas, mencionó algunos ejes.

En materia de salud, propone recuperar la atención en el Hospital Municipal, a partir de, por ejemplo, la eliminación del carnet hospitalario de manera que las y los vecinos puedan atenderse de manera gratuita. También, mejorar el sistema de turnos por WhatsApp.

Otro punto central, relacionado a recomponer el orden de las cuentas del municipio y recuperar la capacidad de inversión, es congelar el ingreso del personal municipal y reducir la planta en un 25%.

En relación a la seguridad, “que el centro de monitoreo vuelva a tener la función de prevención del delito que tenía antes y no que sirva como mero archivo de lo que pasa con una situación delictiva”, señaló. Asimismo, propuso que haya más policías en las calles.

Para las localidades, remarcó que estas deben tener las obras y recursos que necesitan. Eb esa línea, enumeró acciones concretas que realizará en cada una en caso de ser gestión. “Nuestro compromiso con las localidades es muy fuerte”, destacó.

“Olavarría está destinado a ser un faro de la cultura en el corazón de la provincia, bueno, pero para eso la gestión tiene que acompañar, tiene que fomentar, tiene que apoyar”, enfatizó sobre sus propuestas para la cultura de la ciudad y las localidades, al tiempo que manifestó que Olavarría es una cantera de artistas.

En otro sentido, indicó que el municipio tiene que ser el motor del desarrollo del partido, y que para ello, se necesita generar una administración transparente, austera y eficiente.

Por último, dijo que el próximo 13 de agosto, las y los olavarrienses tienen en sus manos el presente y futuro de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios