Viernes 19 de Julio de 2024

EDUCACIóN

7 de agosto de 2023

Una experiencia mágica a través de la lectura

En el marco de la jornada “Leer en comunidad”, niños y niñas de salita de 4 y 5 años del Jardín Belén visitaron la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol.

El jardín de infantes municipal “Belén” participó de la jornada educativa: “Leer en comunidad”

 

El pasado viernes 4 de agosto se llevó a cabo el segundo encuentro de Bibliotecas Abiertas: leer en comunidad en el Jardín de Infantes Municipal “Belén”. Esta propuesta invita a los jardines de infantes a “Descubrir, habitar, proyectar las bibliotecas”.

 

En el marco de dicha jornada, alumnos y alumnas de salita de 4 y 5 del jardín, junto a docentes y familiares, visitaron la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol, ubicada en el predio del Parque “Helios Eseverri”.

 

Allí fueron recibidos por integrantes de la biblioteca, quienes le brindaron la posibilidad de vivir una experiencia mágica, visitar el bosque encantado, ser protagonistas de esa maravillosa historia y buscar el cofre del tesoro, cargado de libros de cuentos para leer, escuchar leer y mirar.

 

Como sucede luego de cada visita educativa que realizan, desde el jardín seguirán trabajando en esta temática. Paula Mosquera, directora de la institución, afirmó que “desde el jardín proyectan una biblioteca institucional con libros y literatura infantil, también libros para docentes y temáticas familiares”.



COMPARTIR:

Comentarios