Viernes 19 de Julio de 2024

CULTURALES

8 de agosto de 2023

El “Gato” Peters vuelve al Teatro Municipal

Se presentará el próximo domingo 10 de septiembre. Entradas a la venta.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Gato Peters volverá a presentarse en el Teatro Municipal.

 

Será con la obra “Alpargato”, que se presentará el próximo domingo de 10 de septiembre a partir de las 20:30 horas.

 

“Animarse a cambiarle el género a la alpargata. Y una elegía por las chacras; con cosas de tractoristas, ingenio de pampa gringa, cachorros de chacareros que conectan con satélites, los cuentos en las casillas y apellidos que son marcas. Se anota en el almanaque. Ida y vuelta permanente a las cosas que nos pasan. Viudas e hijes del tango trans”.

 

“¿Es la luna tucumana una canción patria que ha sido escrita de noche? Y para enjuagar oficios, duros y sacrificados: Fulbo (Rural y nocturno) y el sueño robado a un vasco. Y la pesca. Los parques de diversiones. Los boliches. Y los bailes. Yo, la música y los clásicos. Agitando pañuelos me iré (Pero no los de papel)”.

 

«¿Se puede ir de sigla en sigla sin decir ni una palabra? El humor como el hermano menor de las bellas artes, tal vez no reconocido. Gato Peters, el de siempre, a lo mejor, como nunca. 2023, así en las sierras como en la costa. Así en tu pueblo como en las redes. Sencillito y de pasada, emotivo y ocurrente».

 

Entrada general (sin numerar): $ 4950 Plateas- $ 4400 Pullman

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo



COMPARTIR:

Comentarios