Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2023

Nueva salida del Bus Turístico Olavarriense

Este sábado se realizará la décima edición del año. La jornada se denomina “Historia y Naturaleza: rumbo a Sierras Bayas y Colonia San Miguel”. Se abre la inscripción.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se invita a la comunidad a participar de la décima salida del año del Bus Turístico Olavarriense, denominada “Historia y Naturaleza: rumbo a Sierras Bayas y Colonia San Miguel”.

 

Esta nueva edición se encuentra programada para el próximo sábado 12 de agosto, y contará con cuatro descensos. En la localidad de Sierras Bayas, se visitará el Monte de los Fresnos en primer lugar y luego el Museo de la Estación. En Colonia San Miguel, el primer descenso será en la iglesia “San Miguel Arcángel” y el segundo en el Complejo Turístico, donde se podrá disfrutar de sus instalaciones y realizar una merienda con la posibilidad comprar los productos que ofrece su buffet.

 

Se partirá desde el Paseo “Padre Jesús Mendía” (San Martín al 2700). La duración del recorrido será de 4 hs aproximadamente y el horario de encuentro será a las 13:45 horas para comenzar el circuito a las 14 horas puntual. El regreso está estimado para las 18 horas.

 

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años y se recuerda que será obligatorio que concurran acompañados por adultos.

Quienes deseen participar de la actividad, deberán completar de manera online el formulario de inscripción, el cual se habilitará este miércoles 9 de agosto, a partir de las 10 horas. Los cupos son limitados.

 

El Bus Turístico Olavarriense permite conocer los diversos puntos turísticos y de interés de la ciudad y localidades del Partido, de una manera cómoda y atractiva. Se visitan puntos históricos, culturales y naturales, destacando lo característico de cada localidad e invitando a los pasajeros a interactuar con cada destino. Los recorridos cuentan con el acompañamiento de una guía turística a lo largo de todo el circuito.

 

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, o WhatsApp (02284) 695796 o escribir a nuestro email: [email protected] o nuestras redes sociales Instagram: @olavarriaturismo Facebook: @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios