Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2023

Obras que avanzan

Se desarrollan trabajos de mantenimiento de calles en distintos barrios de la planta urbana. Actualmente se trabaja en Villa Aurora Norte.

El intendente Ezequiel Galli recorrió en la mañana de este martes el sector de Villa Aurora Norte, donde en la actualidad se llevan a cabo diferentes tareas enmarcadas en el Plan de Mantenimiento Integral.

 

El objetivo de este tipo de trabajos es mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Las tareas en Villa Aurora comprende limpieza de calles y aporte de estabilizado, que son ejecutadas con recursos íntegramente municipales, en un total de 15 cuadras.

 

Durante la recorrida por el sector, Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio Julio Ferraro, quien agregó que dicho mantenimiento se desarrolla de manera periódica, de manera anual, siguiendo un cronograma de trabajos.

 

En este sentido, apuntó que el Plan de Mantenimiento continuará con la limpieza del canal de Av. La Rioja, desde Av. Del Valle hasta Ruta Nacional Nº 226, que demorará una semana de trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios