Jueves 25 de Julio de 2024

DEPORTES

8 de agosto de 2023

Bonaerenses: Jornada soñada para el fútbol femenino de Olavarría

Los tres equipos locales que participaron del regional ganaron sus respectivas categorías y clasificaron a Mar del Plata. Además, hubo también clasificación en Beach Voley.

La etapa regional de los Juegos Bonaerenses se encuentra en sus últimas semanas de disputa y es en esa senda que distintas disciplinas van definiendo sus clasificados a la final provincial, que durante el mes próximo volverá a disputarse en Mar del Plata.

 

El pasado viernes nuestra ciudad fue sede de la competencia de Beach Voley Femenino, en el que la dupla local Conte-Suárez logró el pase en la categoría Sub18 y representará a Olavarría en “la feliz”.

 

Nuestra ciudad también compitió en las restantes categorías, llegando inclusive a instancias definitorias pero lamentablemente no logró la clasificación.

 

El último lunes se retomó la actividad y el Club Embajadores de nuestra ciudad fue sede de una jornada soñada para el fútbol femenino de Olavarría. Tal es así que los tres equipos que compitieron lograron el pasaje a la final provincial.

 

La Escuela Secundaria N° 6, más conocida como Nacional, se impuso en las categorías Sub14 y Sub18, mientras que la Escuela Secundaria N° 10 (Normal) se quedó con la clasificación en Sub16.

 

Por último, vale mencionar que este martes se disputa en Las Flores el regional de natación y acuatlón tanto en Juveniles como en personas con discapacidad. Es por ello que al inicio de la mañana una delegación local, encabezada por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, viajó a ese punto de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios