Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2023

El equipo de Discapacidad municipal visitó Helen Keller

En la jornada, dialogaron con el equipo de trabajo, contaron su recorrido en la gestión en materia de discapacidad, detallaron sus recursos y escucharon su demanda para reforzar las líneas de acción en conjunto.

Integrantes del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores del Municipio de Olavarría visitaron días pasados la institución Helen Keller.

 

En la jornada, dialogaron con su equipo de trabajo, contaron su recorrido en la gestión en materia de discapacidad, detallaron sus recursos, y escucharon su demanda para reforzar las líneas de acción en conjunto.

 

Además, debatieron sobre la unificación de criterios de intervención para seguir optimizando las prácticas en corresponsabilidad.

 

Desde el equipo municipal manifestaron que “agradecemos al gran equipo de trabajo, y a nivel humano que tiene Helen Keller, y la posibilidad de seguir gestionando en red y estar en contacto de manera permanente”.

 

Por último agradecieron “la calidez del recibimiento, y los avances del encuentro en términos de la optimización de nuestros canales de comunicación para volcarlo en intervenciones concretas”.



COMPARTIR:

Comentarios