Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2023

Desarrollo Económico: visita a RM Seguridad Ambiental SA

Se resaltó la importancia de estas empresas en la generación de empleo, el avance tecnológico y la contribución a la economía regional.

En el marco de las visitas periódicas a empresas locales, el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, Julio Valetutto, llevó a cabo una visita a las instalaciones de la firma RM Seguridad Ambiental SA. Lo acompañaron en la recorrida la subsecretaria de empresas e inversiones, Emilia Díaz, así como la directora de Empresas y Agrupamientos Industriales, Edith Schoos, junto con el equipo de trabajo del área.

 

RM Seguridad Ambiental SA, una empresa con una sólida trayectoria de más de 45 años, ha dejado una huella significativa en el sector industrial. Su dedicación a la fabricación de mangas para filtros, juntas de expansión y dilatación para aislamiento térmico y acústico, mangas de carga/descarga a granel, tejidos aerodeslizadores para transporte neumático, así como la oferta de accesorios esenciales como canastos, cartuchos filtrantes, válvulas abrazaderas y secuenciadores, ha consolidado su posición como un actor clave en la industria local.

 

Durante la visita, se resaltó la importancia de empresas como RM Seguridad Ambiental SA en la generación de empleo, el avance tecnológico y la contribución a la economía regional.

 

La jornada concluyó con la certeza de que la sinergia entre la administración municipal y empresas destacadas como RM Seguridad Ambiental SA seguirá impulsando el crecimiento económico y la prosperidad en la región. La colaboración y el compromiso entre el sector público y privado son fundamentales.



COMPARTIR:

Comentarios