Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2023

Vergel despejó dudas a días de desarrollarse las PASO

La edil radical brindó respuestas ante las clásicas dubitaciones que se presentan de cara a los próximos comicios electorales. Además, se refirió a la viralización de un audio de Whatsapp, en donde se dice que se anulará el sufragio si el sobre es cerrado con saliva.

Belén Vergel opinó que la divulgación de audios falsos "son para confundir y para que se dificulten las actividades el día de las elecciones, sobre todo para fiscales y autoridades de mesa".

 

A su vez, recalcó que "es muy importante concurrir el día de los comicios con el Documento Nacional de Identidad" y que "parece algo repetitivo pero es fundamental ya que sino no se puede sufragar".

Además, señaló que "ya se encuentra el Padrón Electoral Definitivo en donde se pueden consultar los lugares de votación. A través de la página web www.padron.gob.ar se puede saber en qué establecimiento nos toca votar poniendo nuestro número de DNI, sexo y distrito al que pertenecemos".

Por otra parte, en relación a si se puede votar en las Elecciones Generales si no se fue a votar en las PASO Vergel expresó que "si se puede ya que no ir a votar en las Primarias no te inhabilita para votar después".

Por último, manifestó que "es sumamente vital que todos los argentinos nos acerquemos a votar ya que es un acto fundamental para nuestra democracia a 40 años de su recuperación".



COMPARTIR:

Comentarios