Viernes 19 de Julio de 2024

DEPORTES

10 de agosto de 2023

Bonaerenses: El tenis y ajedrez de Olavarría estarán representados en Mar del Plata

Los regionales de ambas disciplinas se disputaron en 25 de Mayo y fue destacada la actuación de los deportistas de nuestra ciudad.

El deporte olavarriense sigue sumando representantes en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, que durante mediados de septiembre se disputarán en Mar del Plata. En las últimas horas la ciudad de 25 de Mayo fue sede de los regionales de Ajedrez y Tenis y hacia allí viajaron respectivas delegaciones de nuestra ciudad, con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal.

 

La actividad de ajedrez se disputó en la Escuela Inchaisti, donde fue sumamente destacada la actuación de los ajedrecistas de Olavarría. Tal es así que fueron 3 los que se consagraron campeones y de esa manera aseguraron su pasaje a “la feliz”.

 

Se trató de Gonzalo Tescione en Sub14, Agustín Lamique en Sub18 y Guadalupe Casasola en Universitario. Vale mencionar, a la par, que también fue destacado lo hecho por Nahia Cavalleri, Florencia Lamique y Benicio Romero, quienes cosecharon puntos y accedieron inclusive a instancias de definición pero no pudieron finalmente clasificar a la final provincial.

 

En tenis también fue sobresaliente lo hecho por la delegación local, al punto que retornó a Olavarría con cuatro clasificaciones:

 

En Singles:

 

Sub16 masculino: Matías Griffith

 

Sub18 masculino: Serafín Bianucci

 

Sub16 femenino: Sofía Juanolo

 

En Dobles

 

Sub14 femenino: Sofía Chertcoff – Matilda Fioroni

 

 

Por último, vale recordar que a inicios de semana se disputó en Las Flores el regional de natación, donde los representantes olavarrienses también sobresalieron y se impusieron en numerosas pruebas. No obstante, resta aún la confirmación de registros y clasificaciones para dar a conocer quiénes estarán en la final provincial.



COMPARTIR:

Comentarios